MARCHA! LIBRE DE RACISMO! NO MÁS VIOLENCIA RACISTA! NO MÁS IMPUNIDAD!!

NO MÁS VIOLENCIA RACISTA! NO MÁS IMPUNIDAD!!
ANTE LA NOTICIA DE LA AGRESIÓN RACISTA DEL HERMANO AFRICANO TOMMY DARIA, EN EL BOLICHE DE CUIDAD VIEJA “KALÚ”, NOS MOVILIZAMOS Y ACCIONAMOS PARA VISIBILIZAR Y GENERAR CONCIENCIA DE LA PERSISTENCIA DE LA VIOLENCIA RACIAL, Y SOBRE TODAS LAS COSAS SE HAGA JUSTICIA!!!
Este lunes 27  a las 15 horas convocamos a marchar POR UNA PAÍS LIBRE DE RACISMO, desde el juzgado de Bartolome Mitre a la Suprema Corte de Justicia en Plaza Cagancha, trae tu tambor,  que PACIFICAMENTE nos hacemos escuchar!

Anuncios

3 comentarios »

  1. Nos parece sumamente grave que ocurran estas cosas.
    Somos de la Asociación Intercultural Candombe, que está en Valencia España, formamos parte del Foro Alternativo de la Inmigración (plataforma que lucha por el derecho de las personas inmigrantes en España), estamos en la Campaña por el cierre de los Centros de Internamiento de extranjeros (cárceles encubiertas, donde se encierra a las personas hasta un máximo de 60 días por no estar documentado) asistimos a las marchas convocadas por Acción Contra la Impunidad. Trabajamos junto a las personas inmigrantes, como nosotros, pues somos de Uruguay, para reivindicar nuestros derechos y decir que los grupos minoritarios debemos tener los mismo derechos que todas las personas en cualquier parte del mundo, cualesquiera sea nuestra etnia, religión, cultura, etc.
    Nos gustaría contar con vuestra autorización para poder publicar en nuestra web, o compartir próximamente en el perfil que pensamos abrir en facebook, algunas de vuestras noticias que nos parecen de gran interés.
    Nos unimos a vuestra lucha.
    Por la igualdad de derechos, por el derecho a migrar, porque todos somos personas!!!
    Un apretado abrazo y ánimo en la lucha

    • MIZANGAS said

      Compas: en principio agradecerles y obviamente que pueden linkear toda la info que consideren de interés, genial lo de facebook nosotras estamos con algunas limitaciones respecto a las amistades pero estamos en camino de revitalizar el grupo facebook Mizangas así que l@s esperamos por allí también. Les enviamos abrazos desde el Sur y a seguir trabajando en Red!!!!
      p.d: agregamos el link de su página.

  2. Omar Mazzeo said

    Adhiero con entusiasmo el texto que la cAsa, fiel a su historia y Estatutos, ha hecho suyo, donde se condena toda violencia, discriminación y racismo.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: